ELLN: nuevas adquisiciones

ELLN

Esta semana no se publicará entrada en el blog, pero eso no significa que no queramos hacerles soñar. Esta fotografía les muestra en exclusiva las más recientes adquisiciones de EnLaListaNegra. Calculen cuántas de ellas podrán ser objeto de futuros comentarios. Y de paso, si les apetece, cuéntennos qué están leyendo.

    • Gregorius
    • 21/06/13

    El de Noël Devaulx me intriga. No encuentro prácticamente información sobre el autor, siendo un publicado por Gallimard ¡poca broma!.

    • Todavía no he empezado a leer a Devaulx, aunque intuyo que será una lectura difícil, densa e intrigante. Espero poder contarles algo más en breve. Y por si no lo hubiese encontrado ya durante sus pesquisas, aquí le dejo un link con más información sobre el autor:
      http://weirdfictionreview.com/2013/02/noel-devaulx/

  1. ¿Cuál es el de Leo Perutz? Con ese título… Es un autor que me gusta mucho pero del que llevo mucho tiempo sin leer nada.

    • Se trata de “La nieve de San Pedro”, aunque en su día se publicó una traducción con el título “El tizón de la virgen” (Buenos Aires: Eds. Argonauta, 1945).

  2. Iba a preguntarle lo de Perutz también, pero ya me ha respondido… La caja de hueso de la señorita Peské lo recuerdo como un libro turbador, único y singular… Se agradecería que pasase bajo su afilado bisturí algún día…

    • El libro de Antoinette Peské me lo reservo para hacer una lectura en condiciones en mi guarida silenciosa. He esperado tanto para poder leerlo en francés, que no le haría justicia si diese cuenta de él en el transporte público (abominio, sin duda). Después de eso, disección y lo que toque.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: