Tesoros de EnLaListaNegra I: Vincent y Mary Price, Tesoro de grandes recetas

Treasury_of_great_recipesNuestro dogma es bien sencillo: amarás a Vincent Price por encima de todas las losas. Astro de le mueca, del aspaviento, del escalofrío, del terror y la risa nerviosa, este gran actor preside nuestra existencia desde siempre.

El cocinillas

Este tesoro de grandes recetas (A treasury of great recipes) que Vincent escribió con su segunda mujer, Mary, recoge muchas de sus recetas favoritas, del gazpacho al nasi goreng pasando por el suflé de frambuesas, la lasaña verde, o la salade gauloise. En sus viajes de trabajo o de placer a lo largo y ancho de América y Europa, los esposos Price se dedicaron a transcribir gran parte de las recetas que los cocineros de sus restaurantes favoritos preparaban diligentemente. Pero, además de explicar cómo doblar las servilletas o lo bien que va tener una batidora en la cocina, también nos deleitan con una sección titulada “Especialidades de nuestra casa”, en la que explican cómo preparar algunos de sus platos predilectos.

Fiestón

Nuestra edición

Price, Mary and Vincent. A Treasury of Great Recipes. New York: Ampersand Press; 1965.

NOTA: Tesoros de EnLaListaNegra es una minisección veraniega en la que les presentaremos algunos de los libros más preciados de nuestra colección. El valor de estos volúmenes se mide en apego sentimental y no en perras gordas.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: