En imágenes: Elijan la próxima entrada del blog

¡Ahora tienen la oportunidad de elegir la próxima entrada de EnLaListaNegra! Pero no se demoren, ya que disponen únicamente de 24 horas a partir de este momento (nuestro reloj marca las 16:51 exactamente).

¿Qué deben hacer? Muy fácil: sólo tienen que elegir entre una de estas dos imágenes (Imagen 1 e Imagen 2). Ambas están íntimamente relacionadas con las temáticas de las dos opciones posibles.

El plazo termina el miércoles 18 de septiembre de 2013 a las 16:51 (horario hispano-itálico).

Imagen 1Hinrichtung

Imagen 2

mum

Anuncios

12 comentarios

  1. Hay que ver la imaginación que le echa, signorina. Vamos a ver! Dado que al sujeto de la imagen 2 no es posible practicarle una autopsia y determinar si la causa de su muerte fue interesante o anodina, encuentro más sugerente la imagen 1, por incorporar un factor irresistible -la infinita, inconmensurable maldad humana

    • No quiero que se aburran con el blog, SignorFormica, por eso de vez en cuando me saco de la manga estos juegos inocentes.
      A los restos de la imagen 2 quizás no puedan practicarle una autopsia, pero créanme, un esqueleto puede disfrutar de una segunda vida tan interesante o más que la primera (esto también vale como pista).

    • Don Harry, ¿significa que en principio había elegido la imagen 1, pero que luego se lo ha pensado mejor y ha preferido apostar por la imagen 2? ¿O que prefiere la imagen 1 en primer lugar, y la imagen 2 en segundo lugar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s