En la lista, nada

suspiria-red-hall

Suspiriando en camisón.

Primero pensé en saltarme la entrada de esta semana. Luego decidí escribir algo titulado “Un día en libros” para contarles justamente eso, los libros que habían pasado por mis manos a lo largo de la jornada. Y al final, ni lo uno ni lo otro. Esto es lo que he hecho: escribir sobre nada.

Hay un motivo para ello. En este particular período me veo obligada a escribir mucho por exigencias del guión laboral. Ustedes no pueden verlo, pero les aseguro que es cierto. Cuando me siento ante este ordenador, que casualmente es exactamente el mismo delante del cual me he pasado las últimas horas, para intentar contarles algo que pueda despertar su interés, escucho a ese híbrido de mono gritón y perezoso de tres dedos que todxs llevamos dentro. Y grita tan fuerte (“¡Café!” “¡Pijama!” “¡Dario Argento!”) que sus alaridos no me dejan escuchar nada más.

Así que disfruten del fin de semana como buenamente puedan. Lean, que es cosa agradecida.

Y si consigo domar al mono bradiposo, tendrán nueva entrada en el blog la próxima semana.

“¡Café!” “¡Pijama!” “¡Dario Argento!”

Obedezco.

    • Thomas
    • 25/10/13

    Y con mono y todo, no deja de ser otra entrada de la Lista negra, como cada viernes. Y bien sincera y agradable de leer.

    Disfrute del café y el resto… ¡Y ánimo!

    …parto a atender los bramidos de mi Kong particular.

    • Paco
    • 25/10/13

    Farai un vers de dreit nien: /Haré un verso sobre absolutamente nada:
    non er de mi ni d’autra gen, / no será sobre mí ni sobre otra gente,
    non er d’amor ni de joven, / no será de amor ni de juventud,
    ni de ren au, / ni de nada más,
    qu’enans fo trobatz / sino que fue trovado

    suspiriando en camisón…

    • Pato
    • 28/10/13

    Pues yo soy desobediente por naturaleza, pero me siento tentada…😉

  1. Voy con retraso hasta para responder a vuestros siempre vivificantes comentarios…

    Saúdos ó teu simio interior, Tomás. O meu, a día de hoxe, sigue pedindo pixama, café, e pelis de terror.

    Paco, con esos versos mi nada suspiriante se eleva de categoría y hasta parece intelectual y profunda, cuando en realidad esa profundidad es únicamente mérito del señor Don Guillermo.

    Pato, ti sempre levando a contraria! Pero seguro que tamén cederías por un café con Argento.

  1. No trackbacks yet.

Responder

