En La Lista Negra: señales de vida

Books

Queridxs lectorxs, seguidorxs, simpatizantes, moradorxs y visitantes de este humilde blog:

Seguimos vivos, aunque hayan pasado semanas desde que actualizamos contenidos por última vez. En este tiempo en el que no han sabido de nosotros, hemos viajado y comprado libros (ejemplos en las fotos), hemos aprendido a hacer Cthulhus de fieltro y a engendrar homúnculos, nos ha tocado escribir artículos y montar un blog de historia de la medicina antigua (proyecto todavía en construcción).

Pero En La Lista Negra tiene vocación de continuidad, faltaría más. Entre lo que nos traemos entre manos figuran la traducción de un relato de una autora británica; una entrada sobre ese Líquido Rubí, licor vivificador y ubicuo objeto literario llamado sangre; y la recensión de un viejo volumen de relatos de fantasmal y victoriana aureola.

No nos pierdan de vista, les necesitamos. Por ello, les invitamos a que nos sigan en nuestro Facebook, donde puntualmente les informaremos sobre libros raros, bonitos y curiosos.

Books1

    • Paco
    • 4/06/14

    Hola, Couto. Los que no habitamos Facebook (quedamos algunos en una pequeña aldea gala, más bien vagos que irreductibles…), ¿nos estamos perdiendo algo de En La Lista Negra?

    • Hola, Paco. Está feo que yo lo diga, pero alguna cosita sí que os perdéis. En el Facebook de ELLN suelen publicarse enlaces o notas bibliográficas sobre esa infinidad de libros curiosos sobre los que no hablo / hablamos en el blog, pero que entroncan directamente con mis / nuestras filias. También nos hacemos eco de eventos literarios, artísticos, y cinematográficos, y recomendamos páginas y posts publicados en otros blogs. Complementa sin sustituir (o eso espero, al menos).

      De todas formas, se puede acceder a la página Facebook de ELLN incluso sin disponer de un perfil en esta red social.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: