Ch-ch-ch-ch-changes en En La Lista Negra

barbebleue_dorc3a92.jpg

EnLaListaNegra: llaves y secretos

Si tres meses para, pongamos por caso, escribir una novela (máxime si se trata de una buena novela) se nos antoja un período de tiempo breve, para la vida de un blog, tres meses de silencio equivalen a una lenta agonía de olvido. Aun así, a pesar de esos más de 90 días de ausencia, este su modesto blog sigue recibiendo visitas: algún interés debe despertar en la humana especie si las moiras todavía no han cortado los hilos que lo mantienen unido a la red.

Es por esto, y también porque amamos (o, más bien, porque yo amo) En La Lista Negra, por lo que no nos resistimos a dejarla morir. Por ello, en un intento por salvar lo salvable, cambiaremos tanto la periodicidad de publicación como el contenido (al menos parcialmente) de las entradas. Fue hermoso mientras duró, un tiempo de actualizaciones semanales en el que nos dedicábamos a canibalizar libros curiosos, monstruosos, malditos, olvidados. ¿Cuáles son nuestras intenciones a partir de ahora? Nos proponemos publicar dos entradas mensuales: una de ellas servirá para continuar cultivando nuestras perversiones bibliófilas, es decir, habrá más de lo mismo (más autores no traducidos, más 13, más píldoras de biblioconcentrado en la hispánica lengua). La segunda servirá para presentarles una panorámica de los libros que, a lo largo del mes, pasan por nuestras manos o que terminan engrosando los fondos de nuestras estanterías.

Más que esto, me temo, no podemos ofrecerles.

Y si necesitan una dosis mayor de estímulos, no se olviden de seguirnos en la máquina maldita de Facebook.

  1. Lo importante és saber que estás ahí. Que hay una ventana abierta por la que nos llega el olor del papel, el palpitar de las venas. Y si el aroma es de tarta de manzana, compártela también.

    • Pato
    • 16/10/14

    Pues Princesa, estará bien lo que usted decida, pero cuándo leí “autores no traducidos” se me ocurrió que también hay muchos autores hispanohablantes que no han sido traducidos a otras lenguas, ¿los tendrá usted en cuenta?
    ¡Suerte con todo!

    • Ah, pois é boa idea, aínda que esa sería a tarefa perfecta para ti… non te animas?

    • Dali
    • 19/10/14

    Muchísimas gracias por el esfuerzo. Comencé a seguir el blog hace relativamente muy poco, pero me gustó muchísimo. Ánimo y gracias por seguir adelante.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: