Esa cosa llamada Todo tranquilo en Dunwich

Collector_cropped

Un blog es como un cadáver que se negase a morir completamente. En alguna parte de su existencia en red conserva una chispa de vitalidad. Podría abrir los ojos, levantarse, y saludarles con la mano.

En la lista negra es un blog, y como tal, cadáver todavía vivo. Hoy lo despierto de su letargo tumbal para hablarles brevemente de un proyecto en el que me embarqué el pasado mes de abril. Algunxs de ustedes quizás lo conozcan ya. La criatura se llama Todo tranquilo en Dunwich, y se trata de un podcast mensual de literatura fantástica, ciencia-ficción, y terror (y también locura, historia y muerte) que realizo junto al admirado sapiente José Luis Forte. Forte tuvo la idea, y yo, con todo el miedo y la inseguridad que provoca la inexperiencia, acepté la propuesta. Y hasta aquí.

Hasta el momento hemos realizado tres programas: el especial sobre nuestros relatos de terror favoritos supuso nuestro exordio; la miscelánea de lecturas encabezada por John Fowles y sus obras El coleccionista y El árbol sirvió para que cogiésemos carrerilla; y con el monográfico dedicado a M. P. Shiel nos suicidamos a la grande, acabando la grabación con fiebre y paperas mentales. No contentos con todo ello, estamos preparando ya, con la parsimonia ociosa que exige la llegada del verano, nuestros próximos programas. Algún día (quizás, quién sabe) les contaremos cómo lo hacemos.

En la lista negra sigue existiendo, pues, pero más como carroña durmiente que como cadáver activo. En ese Más Allá de banalidades llamado Facebook, sin embargo, En la lista negra mantiene una laboriosa existencia espectral. Visítennos cuando quieran, pásense por aquí, y si gustan, péguenle una escucha a ese bambino en pañales que es Todo tranquilo en Dunwich, dennos su opinión o hágannos llegar sus sugerencias.

El cadáver vuelve a la tumba, pero no descarto despertarlo de nuevo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: