Gidim Servicios Literarios

Servicios de redacción, corrección de textos, redactor freelance, traducción
Yo, escribiendo el texto que necesitas.

Además de gestionar En la lista negra, también soy redactora freelance y mentora académica. He escrito textos tanto para clientes privados como para empresas, y son muchos los estudiantes e investigadores a los que he ayudado en la preparación de sus tesis, tesinas, ponencias y abstracts.

Contáctame si:

  • te gusta lo que escribo y quieres que redacte un artículo sobre terror, literatura fantástica y/o ensayo bizarro para tu medio.
  • faltan pocos meses para la entrega de tu tesis y tu texto no acaba de funcionar, has utilizado 3 sistemas de citas distintos y las conclusiones se te resisten.
  • tienes un negocio de tatuaje (o de trajes de cosplay o parafernalia de Halloween, un bed & breakfast o una librería de viejo) y has creado una página profesional para informar de tus servicios, pero, ay, te falta contenido o no sabes cómo presentarlo de manera atractiva y personal para que los que la visitan se conviertan en clientes.
  • necesitas a una profesional todoterreno que se encargue de redactar, revisar y corregir tu texto, que sea puntual y vaya al meollo.

Consulta mi página Gidim Servicios Editoriales para conocer en detalle los servicios que ofrezco y las tarifas que aplico. ¡Escríbeme sin compromiso!

Anuncios